
Miguel Ángel Ramírez: "Es todo un orgullo para la UD Las Palmas tener la afición que tenemos"
El presidente de la UD Las Palmas atendió a los medios que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria para la presentación de la renovación de la marca.
Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios a la finalización de la presentación de renovación de la marca. “Nosotros habíamos dicho que no queríamos superar los 22.000 abonados, ha sido tal la respuesta de los aficionados que no podíamos dejar a nadie atrás. Es todo un orgullo para la UD Las Palmas tener la afición que tenemos", indicó el presidente de la entidad amarilla.
“El césped va como se esperaba, los profesionales que atienden al césped saben que vamos a llegar justos. La familia de la UD Las Palmas entiende que debemos ceder a los grancanarios el estadio para que disfruten del festival”, añadió, al tiempo que aseguró respecto a las obras del estadio, “En breve comenzará la licitación para el concurso del cambio de la iluminación. No sabemos si entrará en el mismo la megafonía, pero en cualquier caso, vamos a comenzar la temporada sin esas reformas”.
Sobre el escudo, Ramírez afirmó que “Una vez hubo un concurso de los escudos del fútbol español, y el escudo de la UD Las Palmas quedó entre los mejores. Si echas un vistazo a todos los escudos del fútbol español, tendrán más historia o títulos que nosotros, pero nuestro escudo es único. Somos el único escudo que lleva la corona real sin ser real porque nos la cedió el Real Club Victoria, somos el único club de fútbol que nació de la unión de todo un pueblo de los cinco equipos representativos y nosotros no podemos cambiar ese legado que nos dejaron nuestros antepasados, tenemos que respetarlo”.
En cuanto a posibles llegadas, el presidente indicó que “Sobre jugadores que no están en la UD Las Palmas no puedo dar información. El presidente del Cartagena desveló el interés de Aarón Escandell en venir a la UD Las Palmas, por eso lo he mencionado”. “Nunca llegamos a estar cerca de Roque Mesa, jamás entablamos negociaciones con él. La dirección deportiva dijo que esa plaza estaba cubierta y el director deportivo habló con Roque y le dijo que no estábamos interesados en su incorporación”.