Skip to main content
ES
Primer equipo

Manolo Jiménez: “Tenemos que ser más matadores”

“Creamos muchas ocasiones y es ahí donde tenemos que ser más matadores”, indicó el técnico amarillo tras el empate a cero de su equipo frente a la AD Alcorcón.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Jiménez habló después del partido y dijo que “hemos tenido la posesión del balón y no es fácil frente a un equipo como el Alcorcón. Nos ha faltado ser matadores en el área”, añadiendo que “hemos hecho un magnífico primer tiempo y lo importante es acertar cuando tienes la ocasión”.

”Me gusta lo que está haciendo mi equipo, vamos por buen camino”, afirmó el entrenador andaluz. "Ellos tenían ocho jugadores con dos líneas de cuatro y superioridad numérica en defensa. Ellos pueden jugar a eso pero la UD Las Palmas no puede hacerlo", admitió.

Jiménez no está preocupado tras este empate porque "pasamos de héroe a villano en un plis-plas. Ese es el otro fútbol, pero yo no estoy ahí. Estoy triste por el empate, el que más, nadie más que yo", apuntó.

Sobre la reaparición de Sergio Araujo, ha dicho: "Vamos a ser coherentes con un chico, ya que lleva dos meses en el dique seco. A Araujo le sobra ilusión y le falta precisión, le falta el picante que va a tener en un par de semanas. El equipo está exhausto e inconforme porque querían más. Eso es lo bueno", concluyó.