Skip to main content
noticias

Luis García: “No podemos estar de otra forma que contentos. Es muy difícil ganar, tener continuidad de victorias y conseguir puntos”

El entrenador indicó “El partido lo tuvimos en la mano para poderlo cerrar mucho antes. Pero cuando no lo cierras, evidentemente cualquier acción desafortunada o de calidad del rival cambia el encuentro".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras la victoria ante el Albacete Balompié indicando "Ya son 15 jornadas, no son 4 o 5. Es el momento de la consolidación en esa zona. Seguimos siendo muy feos, tenemos que seguir trabajando y contando chistes buenos porque somos muy feos. El partido estaba controlado, pero en cualquier desliz pudo llegar el empate y podríamos habernos ido enfadados”. 

Algunas de sus declaraciones:

“El gol es una acción de calidad de Morcillo, que no es la primera vez que lo hace, lo teníamos controlado. Yepes hace un trabajo extraordinario sobre lo que puede hacer el rival. Asumimos ese gol con naturalidad porque le pedimos a nuestros porteros que estén altos, cerca de la espalda defensiva. El golpe de Morcillo fue fantástico, un gran gol”.

“Lo de Pejiño y Clemente creemos que son contracturas, que no sea nada. A Pejiño se le subía un poco el gemelo. Ha hecho un partido muy bueno, dando lo que necesitábamos con gotas de calidad. Ha trabajado y ha hecho todo lo que le pedíamos y cosas extraordinarias que se inventa él”.

“La gente del banquillo ha aportado muchas cosas, necesitamos que seamos un equipo que contagia energía e ilusión. Todo el mundo ha aportado todo y un poco más, nos vamos con tres puntos muy merecidos”.

“No sé si es ansiedad, tenemos que tomar mejores decisiones en los últimos metros y, sobre todo, mejorar el inicio de la primera parte que no fue bueno. Debemos ser más fiables durante todos los minutos, para ser un equipo más sólido y fuerte”.

“Jesé nos ha dado muy buenos minutos, con rupturas al espacio. Tenemos que ser capaces de enchufar a todos los jugadores, esa es mi misión. Tenemos que meternos en la cabeza que la categoría es exigente y no espera por nadie”.