Skip to main content
noticias

Luis García: "Los jugadores han convertido los problemas en gasolina, han tratado de dar el máximo"

El entrenador indicó "Los jugadores se han dejado la vida. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y nos vamos con un punto muy valioso en unas condiciones injustas".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Alfonso Murube. Comenzó la comparecencia indicando las condiciones y dificultades del desplazamiento hasta Ceuta y el desgaste que sufrió su equipo señalando que: “Creo que cuando un club pone todo de su parte para poder acudir a un partido en las mejores condiciones, como era nuestro caso, y se gasta el dinero en volar en un chárter para venir a hacer un buen partido, sabiendo que tenía delante a un gran rival, y aun así no es suficiente… Hubo otros jugadores que tuvieron que coger otro camino y que tampoco llegaron en condiciones óptimas. Nos dijeron que en el barco salían las sillas por el aire. Estuvieron desde las seis de la mañana en el puerto marítimo para poder salir".

"Pero ya no hablo solo de mis jugadores, hablo de otro equipo tan importante como es el equipo arbitral, al que luego se le exige acierto, que esté bien, que no se equivoque y que trate de impartir justicia. ¿Ustedes de verdad creen que un árbitro es capaz de impartir justicia después de estar desde las seis de la mañana tirado en un muelle para coger un barco y que los tres primeros cuartos de hora de la travesía sean una auténtica locura? No tiene ningún sentido”, finalizó.

Algunas de sus declaraciones:

"Quiero agradecer al Ceuta, por empatizar con nosotros, por ayudarnos y entender la situación. Estoy seguro de que les va a ir muy bien en la vida a este club y les deseo todo lo mejor".

"Creo que hemos hecho un buen partido, hemos hecho situaciones en tres cuartos para hacer daño. Hemos encontrado muchos jugadores libres. La acción del gol es muy buena. A partir del sesenta las fuerzas son las que son por todas las circunstancias. El fútbol profesional requiere de descanso y de estar al máximo nivel, de lo contrario, no juegas en las mismas condiciones".

"Me voy contento porque soy muy afortunado de dirigir a estos jugadores, de estar en este club y ver cómo empujan cada día. Nadie se ha quejado de nada. Tienen mucha ambición. Estoy seguro de que este equipo estará unido hasta el último día".