Skip to main content
noticias

Luis García: "El Albacete no necesita demasiado el balón para hacerte daño. Tendremos que estar muy concentrados durante todo el partido"

El técnico amarillo aseguró en rueda de prensa que "estamos satisfechos con el rendimiento individual y colectivo de la plantilla, pero queremos ser mejores".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará mañana a la UD Las Palmas y al Albacete BP, en el Estadio Gran Canaria. Sobre el rival, el técnico amarillo destacó que "espero un partido muy difícil, sobre todo porque es un rival con un entrenador con mucha experiencia en la categoría. No necesita el balón para hacer daño y maneja bien el balón parado. Tenemos que hacer un muy buen partido, estar concentrados durante todo lo que dure". 
 
Estas fueron algunas de sus declaraciones: 
 
"El equipo está bien, pero podemos estar mejor en todas las áreas. Debemos tratar de ser un equipo más completo en todas las facetas del juego. No nos podemos parar. Estamos satisfechos con el rendimiento individual y colectivo de la plantilla, pero queremos ser mejores". 
 
"Mantenemos los pies en el suelo gracias a esos tres o cuatro jugadores que son más veteranos y que tienen más guerras, a un staff que les trata de enseñar que el fútbol es muy cambiante. Todavía queda una barbaridad por delante. El grupo es muy bueno, gente joven y con ambición". 
 
"Me veo muy reflejado en Jonathan Viera, en mis últimos años como jugador. La máquina del tiempo no la puedes parar, lo único que busca es disfrutar día  a día. Si lees entre líneas sabes que el final está más cerca que lejos, soy un gran afortunado por poder disfrutarlo cada día. Ese tipo de perfiles como el de Jonhy debería ser eterno". 
 
"Sabemos que es dificilísimo lograr esa regularidad, tenemos que seguir siendo más sólidos. Ha habido rivales que nos han hecho daño, ellos también se adaptan y te analizan, por eso necesitamos ser un poco mejores cada día".  
 
"Sandro tiene que ir acumulando entrenamientos y buenas sensaciones, tiene unas ganas tremendas de estar con el grupo, es muy importante por su experiencia y capacidad y es cuestión de tiempo". 
 
"La posición de Amatucci es clave para nosotros, es un chico inteligente. A pesar de su juventud, entiende muy bien el juego. Es un acierto máximo de la dirección deportiva. Es diferencial y tiene un gran futuro por delante". 
 
"Mi objetivo como entrenador es sacar lo mejor de cada futbolista y tratar que sean capaces de descubrir algo que tienen ahí dentro. Manu es un futbolista extraordinario y diferencial en la categoría, tanto él como a todos los jugadores de esas líneas les pedimos mucho a nivel ofensivo y defensivo".