Luis García: "Conseguir mantener otra vez la portería a cero durante tantísimo tiempo es muy difícil y hay que darle valor"
Nuestro entrenador indicó: "Hay dos partes muy diferenciadas, en el momento en el que estábamos once contra once y diez contra once. Hemos tenido que tomar decisiones que no eran fáciles".
Luis García atendió a los medios que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras el encuentro ante el CD Mirandés. El técnico indicó que "A este equipo nunca le falta ambición por ganar los partidos, lo demuestra cada día".
Algunas de sus declaraciones:
"El equipo tiene muy claro el camino, sabe muy bien a lo que quiere jugar. Con respecto al árbitro, ellos tienen la función más difícil que es la de impartir justicia, a veces aciertan y a veces no".
"Evidentemente el marcador te deja mal porque queríamos ganar. El fútbol cambia en un momento y esa tarjeta roja te hace replantearte cosas. Lo que es importante es que el equipo ha sido capaz de entender el partido y el contexto que tocaba hoy".
"Ha sido un partido muy exigente para todos. En una posición tan especial y tan específica como la portería le ha tocado participar a Caro, hizo las cosas muy bien. Todos han entendido muy bien lo que tocaba hacer, era importante sumar hoy y hay que darle valor el mantener la portería a cero".
"Nos quedaba una ventana de cambio, tenemos que tener cuidado con todo el tema de dolores musculares o posibles lesiones, por eso hemos decidido aguantar ese último cambio hasta el final".