Luis García: “Competir fuera de casa es tan importante como en nuestro Estadio”
La UD Las Palmas ultima su preparación para el partido del lunes en Córdoba. El entrenador, Luis García, destacó el buen trabajo semanal y subrayó la importancia de mantener la personalidad del equipo tanto en casa como a domicilio.
Luis García atendió a los medios en los días previos a la cita en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, donde la UD Las Palmas se medirá al Córdoba CF en la segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION. El entrenador amarillo destacó: “Buscaremos ser el mismo equipo fuera que en casa. Si quieres conseguir objetivos importantes, fuera de casa hemos de ser un equipo fiable. Queremos que la UD sea el mismo equipo tanto fuera como en casa”.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Hemos trabajado muy bien durante la semana, muy enfocados al partido del lunes en Córdoba. Me gustaría ver una evolución, que mejoramos, porque sabemos que tenemos pasos hacia adelante para ser el equipo que queremos ser".
“El Córdoba mantiene a muchos futbolistas y entrenador del pasado año. Tiene las ideas muy claras, es presionante en su casa donde ellos se encuentran cómodos. Estuvieron cerca del play off durante mucho tiempo el pasado año. Es un buen rival en el que mostrarnos y sacar cosas positivas de allí”.
“El equipo está muy enchufado, está muy bien. Después del partido con el Andorra nos quedamos chafados, porque hicimos muchas cosas para poder ganar delante de nuestra gente. Al final, en una acción desafortunada, consiguió el empate en Andorra. Lo consiguió sin haber tirado a puerta. Pero estamos con ganas de victoria fuera de casa, con deseos de sumar de tres para seguir mejorando”.
“El Córdoba siempre es un recuerdo malo para la UD Las Palmas. Tenemos que focalizarnos en el presente y olvidarnos de cosas que han pasado, como es el anterior resultado en su campo. Tenemos un buen equipo para hacer las cosas bien, para competir bien".
"El equipo tiene que seguir confiando en el trabajo de todos los días. Estoy muy contento cómo estamos trabajando a nivel táctico y mental cada semana, porque la competición exigirá el máximo en todos los ámbitos del fútbol”.