Skip to main content
ES
Filial

Lucharemos ante la UD San Fernando en la primera ronda del playoff de ascenso

El primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas ya conoce el primer obstáculo en su lucha por el ascenso a Segunda Federación: la Unión Deportiva San Fernando.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

En la primera eliminatoria, Las Palmas Atlético se enfrentará al San Fernando, que ocupa la tercera posición en la tabla, mientras que Santa Brígida y Lanzarote disputarán el otro partido de la eliminatoria. La ida se llevará a cabo en una fecha y horario pendiente de confirmación por la RFEF, sabiendo que se jugarán el 29 y 30 de abril.

Los amarillos sellaron su pase a la promoción de ascenso con un sufrido empate en la Vega de San Mateo. El punto permite a los de Yoni Oujo finalizar 4º clasificado con 50 puntos. El San Fernando, por su parte, finalizó el campeonato con derrota como local ante el Marino. 

Si Las Palmas Atlético logra vencer al San Fernando, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Villa Santa Brígida y Unión Deportiva Lanzarote en la segunda eliminatoria, en un enfrentamiento a ida y vuelta.

Las eliminatorias comenzarán la semana que viene y se resolverán a doble partido. La ida se jugará en el campo de peor clasificado, mientras que la vuelta se decidirá en el estadio de quien obtuvo mejor puntuación durante la liga regular. 

Después de las dos rondas ante equipos canarios, los vencedores de todas las segundas eliminatorias a nivel nacional se enfrentarán entre ellos en un sorteo puro a ida y vuelta.