Skip to main content
ES
fundación

Las Palmas i+i finaliza la temporada con una emotiva clausura

Ayer los jugadores, el cuerpo técnico y representantes tanto de la Fundación UD Las Palmas como del departamento de Formación y Captación del club, estuvieron presentes y disfrutaron del cierre de una temporada histórica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta temporada ya es historia de Las Palmas i+i. Son muchos los momentos del año que se quedan en nuestra retina y en nuestras mentes: el partido amistoso con el primer equipo (el único hasta ahora), las risas y los abrazos tan característicos de nuestros chicos, los bailes de Celestino, la amistad y la responsabilidad como bandera, los viajes durmiendo y las guaguas dónde el Pío Pío era el único canto.

 

Ha sido una temporada que todos recordaremos y por ello, para ponerle el punto y final, han estado presentes no sólo jugadores y cuerpo técnico, sino también otros departamentos importantes del club. 

 

Cabe destacar la presencia de Manolo López y Víctor Rivero, que además de ser el entrenador, forma parte de la gran familia de la Fundación UD Las Palmas y Tonono y Suso Hernández, en representación del Departamento de Formación y Captación de nuestra cantera. 

 

Además es importante recordar que en esta campaña se ha creado el proyecto DiSAFÍO, apoyado e impulsado por el Gobierno de Canarias, en el cual tanto la Fundación UD Las Palmas como la Fundación CD Tenerife son ejes principales. Dicho proyecto, que ha comenzado con mucha fuerza y participación, quiere impulsar la inclusión a través del deporte y pretende crear una liga canaria que dará comienzo en el mes de septiembre con el objetivo de que todos los chicos y chicas con discapacidad del archipiélago puedan jugar y competir en un equipo de fútbol. 

 

Por último, desde el club y desde la propia Fundación queremos agradecer el enorme esfuerzo y apoyo que hemos recibido en esta temporada por parte de todos, desde los árbitros hasta los familiares. 

 

Damos por concluída así la temporada 23-24 y esperamos volver de la misma manera. ¡Gracias¡