Las entradas que no retiren los abonados, para el encuentro ante el Alavés, se pondrán a la venta a las 22 horas de hoy, únicamente en el Estadio Gran Canaria
Los abonados tienen de plazo hasta las 20 horas para retirar la entrada correspondiente a su carné. Una vez finalizado este plazo y a partir de las 22 horas de hoy, y siempre y cuando queden localidades disponibles, éstas se pondrán a la venta solo en las taquillas 7 y 8 de Grada Curva (máximo de 2 entradas por persona).
La UD Las Palmas pondrá esta misma noche a la venta las entradas de aquellos abonados que no retiren la localidad correspondiente a su carné en el plazo establecido, es decir, antes de las 20 horas, para el partido ante el Deportivo Alavés.
La entidad ha decidido que la venta de estas localidades se llevará única y exclusivamente en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, situadas en Grada Curva, a partir de las 22 horas, quedando inhabilitada la venta online y los puntos Fenamix. Solo se atenderá la compra de un máximo de 2 entradas por aficionado.