Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas del sector visitante para el desplazamiento a Granada se podrán adquirir de forma online, a partir del lunes, con prioridad para abonados

Cada abonado podrá adquirir 2 entradas de la zona visitante a través de la oficina virtual del abonado de esta web, durante el lunes y el martes.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas iniciará la venta de las 300 entradas del sector visitante, para la visita al Granada CF, el próximo lunes. La venta de entradas se llevará a cabo de forma online y los abonados tendrán prioridad para adquirir un máximo de 2 localidades desde las 10:00 de la mañana del lunes y el martes a través de la Oficina Virtual del Abonado y, posteriormente, accediendo a "Desplazamientos". 

La UD Las Palmas informa a su vez que en caso de quedar localidades disponibles, el miércoles se iniciaría la venta online de entradas para dicho encuentro a través de esta misma web. 

Las entradas correspondientes al sector visitante tienen un coste de 25€ y una vez finalizado el trámite de adquisición, el club informará mediante correo electrónico la fecha y pasos a seguir para la retirada de las mismas en la Oficina del Abonado situada en el Estadio Gran Canaria, junto a la tienda oficial.