Skip to main content
ES
noticias

La UD Las Palmas y el Toulouse FC acuerdan el traspaso de Álex Domínguez

La UD Las Palmas y el Toulouse Football Club han acordado el traspaso del guardameta en una operación en la que el equipo amarillo se reserva un porcentaje sobre una futura venta del jugador.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álex Domínguez Romero (30/07/1998, Granollers) finaliza su etapa en la UD Las Palmas tras el acuerdo de traspaso cerrado con el Toulouse Football Club y el jugador. 
El portero se incorporó a la disciplina amarilla en la temporada 2019/20, procedente del Alavés B, para ocupar la portería de Las Palmas Atlético. 

Tras una excelente campaña en las filas del filial amarillo, el 20 de julio de 2020 llegó su debut con el primer equipo, en el encuentro de liga ante el Extremadura, en el Estadio Gran Canaria.

En la temporada 2020/21 da el salto definitivo a la primera plantilla y en verano de 2021 se marcha cedido a la UD Ibiza, donde permanece hasta el 30 de junio de 2022.
Álex Domínguez ha defendido la portería de la UD Las Palmas en 28 ocasiones, con 26 partidos en LaLiga SmartBank y 2 en la Copa del Rey, logrando además el ascenso a Primera División el pasado curso.

La UD Las Palmas agradece a Álex Domínguez su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales.