Skip to main content
ES

La UD Las Palmas y Adri Cifuentes estarán en la DreamHack de Jönkoping (Suecia)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sección de eSports de la UD Las Palmas tendrá presencia en uno de los eventos más importantes del mundo de los eSports. Adri Cifuentes, jugador profesional de FC 24 pone rumbo a Suecia, donde espera conseguir grandes resultados. Internacional con España, Adri es actualmente es TOP 33 del mundo en EAFC, ha conseguido clasificar al combinado español a la fase final de la Eurocopa que se disputará en Alemania y quiere confirmarse como uno de los referentes de FC24.

Las Palmas Unity (UDLP eSports) continúa con su apuesta firme por el sector competitivo de los videojuegos y el ocio digital. Con equipos en varias modalidades distintas (Valorant, League of Legends, Pokemon, Rocket League y EAFC24) y con un equipo de Creadores de Contenido, se busca potenciar el talento canario y dar oportunidades para que los seguidores del entretenimiento digital en las islas puedan disfrutar de lo que más les gusta.

El proyecto de UD Las Palmas eSports no solo se sustenta en el panorama gaming sino que da cabida a proyectos formativos que abren y orientan a los jóvenes en los nuevos perfiles laborales del sector. Además el equipo de trabajo se compone de especialistas multidisciplinares como videoanalistas, coachs, fisioterapeutas, nutricionistas, creadores de contenido, etc. Todo ello bajo el paraguas de una academia propia que canaliza todo el talento futuro.

DreamHack se desarollará en la ciudad de Jönkoping (Suecia) del 14 al 17 de junio en un evento que aglutinará a miles de aficionados a los eSports y el gaming en general y que en concreto, para el videojuego EA FC24 pondrá en liza a más de 500 participantes, de los mejores jugadores internacionales, para hacerse con una de las 6 plazas disponibles y que otorgan pase directo a la World Cup (Riyadh. Arabia Saudi. Verano 2024).

UD Las Palmas eSports desplazará para la ocasión a responsables de proyecto y de comunicación además de al propio jugador.