Skip to main content
ES

La UD Las Palmas ofrece el ascenso a la Virgen del Pino

El consejo de administración, encabezado por Miguel Ángel Ramírez, la plantilla y el cuerpo técnico se han desplazado hasta Teror para ofrecer el ascenso a la Virgen del Pino.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas visitó a la Virgen del Pino con el propósito de ofrecer el ascenso a la Patrona tras lograr, el pasado sábado, el ascenso a Primera División. Los vecinos de Teror y muchos aficionados se unieron a la cita para ovacionar a los jugadores por el ascenso al equipo. El alcalde de Teror, Sergio Nuez; el Obispo auxiliar de Canarias, Cristóbal Déniz y Jorge Martín de La Coba, párroco de la basílica de Teror, estuvieron presentes en el acto. En el turno de intervenciones, el presidente Ramírez anunció que la UD Las Palmas colaborará con la restauración del Retablo de San José y del Sagrado Corazón con 180.000 euros, cumpliendo con la promesa a la Virgen del Pino.

Un balón y una camiseta firmados y una ofrenda floral, fueron los presentes a la Patrona. Posteriormente, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas expresó: “Después de conseguir un éxito tan grande como ascender, la felicidad es clave. La gente valora los éxitos, y es lo que está sucediendo ahora mismo con la UD Las Palmas”. También, tuvo unas palabras respecto a la cantera amarilla: “La cantera forma parte de la filosofía del club y nosotros no vamos a darles la espalda, no vamos a renunciar a ellos. Abandonar en estos momentos nuestra filosofía sería un grave error”.

Después de un emotivo encuentro en Teror, el equipo partió desde la Plaza de Belén María rumbo a la calle León y Castillo, para dar comienzo con el recorrido a las diferentes instituciones públicas. Ángel Víctor Torres recibió a la UD Las Palmas en la Presidencia del Gobierno de Canarias. Una vez allí, el Presidente del Gobierno de Canarias expuso un mensaje para el equipo: “Quiero felicitar a toda la plantilla, son los culpables de hacer felices a muchos canarios. Enhorabuena, felicidades y arriba de ellos”.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la sede del Cabildo de Gran Canaria y Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria expresó su felicitación y apoyo al club: “No vamos a renunciar al compromiso de seguir apoyando a un club que forma parte de un sentimiento colectivo de esta tierra, de los valores e identidad insular. Muchísimas gracias, enhorabuena y mucha suerte en la nueva andadura”.

Para finalizar con la ruta, se puso rumbo a las Casas Consistoriales. Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, fue el anfitrión en la histórica sede de la Plaza de Santa Ana. Augusto exhibió su felicidad por el ascenso: “Estoy convencido de que la próxima temporada vamos a dar una magnífica sensación y podremos ver partidos espectaculares. Enhorabuena y espero que continúen muchos años en Primera División”.