Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas agradece el comportamiento y apoyo de la afición en el derbi, fundamental en la consecución de la victoria

31.047 espectadores se dieron cita anoche en el Estadio Gran Canaria para presenciar el partido ante el CD Tenerife. El club quiere resaltar el comportamiento ejemplar de los aficionados en el transcurso del partido, así como el apoyo al equipo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Gran Canaria vivió ayer una de las citas grandes de la temporada al recibir al CD Tenerife, encuentro que se saldó con victoria para los amarillos (3-1) con el doblete de Pejiño y el tanto de Andone. La fiesta del fútbol canario regresó por todo lo alto al recinto de Siete Palmas, un encuentro que congregó a 31.047 espectadores. La actividad en el Gran Canaria se iniciaba bien temprano con la colocación de un mosaico organizado por la Federación de Peñas. El regreso de la Fanzone y la bajada por Fondos de Segura hizo que la afición se volcara con el equipo antes del inicio del tiempo reglamentario, dejando imágenes espectaculares y muy emotivas de lo que representa un derbi para la marea amarilla. 

La UD Las Palmas quiere agradecer enormemente el comportamiento ejemplar de las aficiones que se dieron cita en el Estadio Gran Canaria durante el transcurso del partido. La afición de la UD Las Palmas, volcada con el equipo mucho antes del pitido inicial, llevó en volandas al grupo hacia la victoria, siendo fundamental el apoyo recibido para la consecución del triunfo. La comunión entre equipo y afición demostró una vez más que "la unión hace Las Palmas". ¡Arriba D'ellos!