ES
noticias

LA PREVIA: Desembarco en Mendizorroza

La UD Las Palmas y el Deportivo Alavés se citan este sábado, a partir de las 13 hora canaria, en Mendizorroza, encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LALIGA EA SPORTS. El partido será dirigido por el árbitro Munuera Montero.

Vuelve a rodar el balón de LALIGA EA SPORTS lejos de Gran Canaria. La UD Las Palmas afronta una nueva jornada fuera de casa, este sábado, para visitar al Deportivo Alavés. Mendizorroza se ha convertido en un campo casi inexpugnable para los intereses amarillos, campo en el que históricamente la UD Las Palmas solo ha logrado sumar de tres en una ocasión (temporada 2006/07). Los de García Pimienta llegan a la cita con el objetivo de mejorar las cifras como visitante este curso y volver a enlazar una nueva victoria que les permita continuar poniendo tierra de por medio para el objetivo de la salvación. Con 21 puntos en la tabla, la UD Las Palmas ocupa actualmente la 8ª posición, mientras que su rival, el Deportivo Alavés, ocupa la 13ª plaza con 16 puntos. 

"NO HAY PARTIDO FÁCIL EN NINGUNA CATEGORÍA, MENOS EN PRIMERA"

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, destacó al Alavés como "un equipo como nosotros, viene de Segunda y su objetivo es salvar la categoría. Es un rival difícil de batir". "Están haciendo las cosas muy bien y es un equipo difícil de batir. No hay partido fácil en ninguna categoría, menos en Primera División", añadió. 

DEPORTIVO ALAVÉS - UD LAS PALMAS, ¿DÓNDE SEGUIRLO?

La narración de la  17ª visita de la UD Las Palmas a Mendizorroza se podrá seguir a través de los canales oficiales de la entidad (UD Play, UD Radio, Youtube y Twitch), con una cobertura especial de la previa, el partido y el postpartido. El encuentro, además, será ofrecido por DAZN.