Primer equipo

La plantilla comienza el 2018 con una intensa sesión en Telde

La UD Las Palmas ha vuelto esta tarde al trabajo. El año 2018 se inicia para la plantilla con una intensa sesión de entrenamiento en la que se ultiman los detalles para volver a la competición este miércoles (20.00 horas), en la Copa del Rey, frente al V

La UD Las Palmas inicia el año 2018 con la mirada puesta en su inminente compromiso copero de este miércoles frente al Valencia. El técnico Paco Jémez ha dirigido una intensa sesión de entrenamiento, con la única ausencia de Michel Macedo, lesionado.

Mañana, a las 10.30 horas (puerta cerrada), el equipo amarillo volverá al trabajo. Al término de la sesión, Jémez ofrecerá la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación (12.30 horas).

Por otra parte, esta noche, a las 21.50 horas, llega a Gran Canaria la última incorporación, Jairo, procedente del Mainz 05 de la Bundesliga. Mañana, a las 08.30 horas, pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. A las 13.00 horas, en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo, será presentado.