Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas imparte una charla a los alumnos del IES Feria del Atlántico

La Fundación UD Las Palmas realiza una charla a los alumnos del IES Feria del Atlántico y una visita guiada al Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación UD Las Palmas realizó una charla a los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del IES Feria del Atlántico, en la cual se trataron los diferentes hábitos de la vida del deportista. 

Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas, fue el encargado de impartir la charla, tratando la importancia del entrenamiento, nutrición e hidratación y el descanso para conseguir el rendimiento deportivo.

Elena Márquez y Alberto García, profesores del departamento de educación física, coordinaron la actividad y acompañaron a los alumnos de 1º y 2º de bachillerato durante la visita al Estadio de GC.

Yeray Sánchez, director de la escuela UDLP y CEO de Las Palmas Unity y Óscar de la Nuez, project manager, les mostraron el espacio de creación de contenidos y lugar de entrenamiento de nuestros jugadores profesionales de eSports, así como los puntos principales del proyecto Las Palmas Unity.