Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas formaliza un convenio de colaboración con 5 clubs y entidades para promover las actividades del proyecto DiSAFÍO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Como parte del proyecto DiSAFÍO, la Fundación ha firmado un convenio de colaboración con cinco entidades de Gran Canaria para promover su participación en las actividades del mismo.  Los clubs Panadería Pulido, San Mateo CF, CD Futboltec y Estrella CF, así como la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI) se unen de esta manera al proyecto impulsado por la Fundación junto a la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife y que ha sido subvencionado por el Gobierno de Canarias.

El convenio establece un marco de colaboración para facilitar el desarrollo de actividades de interés mutuo en el ámbito del deporte, con un enfoque especial en la promoción de la práctica deportiva entre personas con discapacidad.

Todas las partes se comprometen a colaborar en la promoción del deporte como herramienta de inclusión social y en la ejecución de proyectos y actividades que beneficien a personas con discapacidad intelectual, así como en la formación y sensibilización de sus familias y de la sociedad en general.

La firma del convenio servirá, en especial, para propiciar la participación de equipos conformados por personas con discapacidad intelectual en la Liga DiSAFÍO.