ES

La Feria de Navidad abre sus puertas con un 50% de descuento para los abonados amarillos

Hoy quedó inaugurada la ya tradicional Feria de Atracciones de Navidad, ubicada en el aparcamiento del Estadio Gran Canaria, que permanecerá abierta hasta el próximo día 7 de enero. Como en anteriores ediciones, los abonados de la UD disfrutarán de un 50% de descuento en las entradas de las atracciones.

La Feria de Atracciones de Navidad, organizada por la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Las Palmas, ha vuelto para alegría de los más pequeños y jóvenes de la isla.

 

Esta tarde se celebró el acto de inauguración con la presencia de Carmen Luz Vargas, concejal de bienestar social y Mari Carmen Santana, en representación de la Asociación de Feriantes. Además, Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, representó a la entidad amarilla en el acto inaugural.

 

Siguiendo la tradición de los últimos años, la feria se encuentra ubicada en el aparcamiento VIP del Estadio Gran Canaria, ofreciendo numerosas atracciones y zonas de restauración para el disfrute de todas las edades.

 

En línea con ediciones anteriores, los abonados de la UD Las Palmas podrán disfrutar de un descuento del 50% en el precio de la entrada. Para beneficiarse de esta oferta, es necesario presentar el carné de abonado correspondiente a la temporada 2023/24, junto con el documento nacional de identidad (DNI).

 

La feria estará abierta todos los días hasta el 7 de enero, a partir de las 17:00 horas, con la excepción de los días 24 y 31 de diciembre, en los cuales permanecerá cerrada.

 

Es importante tener en cuenta que la instalación de la Feria de Atracciones de Navidad afectará a los partidos que la UD Las Palmas disputará como local contra el Getafe CF, Cádiz CF y FC Barcelona. En consecuencia, los usuarios del aparcamiento de la Zona VIP estacionarán sus vehículos en la explanada de Grada Curva, lugar que acoge la Fanzone, presentando la correspondiente tarjeta acreditativa.