ES
fundación

La Fanzone del partido UD Las Palmas - Getafe CF albergará la gran recogida de alimentos

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, realizará la tradicional recogida de alimentos con el patrocinio de Spar Gran Canaria, en la previa del encuentro que medirá al conjunto amarillo y el Getafe CF, a favor del Banco de Alimentos.

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, se suma un año más a la gran recogida de alimentos para las familias más necesitadas. Es por ello que la entidad llevará a cabo esta acción solidaria en la previa del encuentro que se celebrará este viernes, 1 de diciembre, en el Estadio Gran Canaria, frente al Getafe CF. 

La Fanzone, que como cada jornada se celebra en la explanada de la Grada Curva, abrirá sus puertas a partir de las 18 horas, lugar en el que los aficionados podrán depositar los alimentos que serán entregados posteriormente al Banco de Alimentos. 

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, la UD Las Palmas cuenta con el patrocinio de Spar Gran Canaria, que matiene su solidaridad con los colectivos más vulnerables. 

La entidad solicita la colaboración de la marea amarilla y les invita a aportar su granito de arena en forma de alimentos como gofio, azúcar, lentejas, judías, garbanzos, aceite, leche en tetrabrik, zumos, café, cacao y latas de atún, sardinas, salchichas, carne o verduras. 

Los aficionados podrán disfrutar de la mejor oferta de ocio y restauración con la puesta en marcha en la Fanzone que incluirá actividades para toda la familia, como castillo de fútbol, castillo de gladiadores, castillo de saltos y futbolín para niños y adultos.