Skip to main content
ES
noticias

La Escuela UDLP se reúne con clubes de Poblete (Ciudad Real)

La Escuela UDLP y la Fundación UDLP rinden visita a la localidad de Poblete (Ciudad Real) en donde ya el verano pasado se celebró el primer Campus UDLP en la península, para mantener un encuentro con familias y clubes de la zona.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paquito Ortiz, responsable de Innovación en la Fundación UDLP y Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP, se desplazaron estos días a la localidad manchega de Poblete, perteneciente a la provincia de Ciudad Real y con la que desde el curso pasado se mantiene un vínculo especial, con el objetivo de reunirse con familiares de jugadores y responsables de clubes de las localidades cercanas.

Este encuentro, en el que también estuvo presente el concejal de deportes de Poblete, Gustavo Molina y el coordinador de las Escuelas de Fútbol en Poblete, José Toribio, sirvió para explicar a los asistentes la labor que desde la Fundación UDLP se realiza en materia de valores y cuidado del entorno familiar, usando el deporte del fútbol como herramienta y elemento ejemplarizante. En este sentido Paquito Ortiz también pudo compartir experiencias propias como jugador profesional y capitán amarillo.

Yeray Sánchez por su parte explicó la metodología y los objetivos que se persiguen en la Escuela UDLP en el trabajo con los más pequeños, tanto durante el curso con los niños y niñas de 4 a 9 años como en los Campus de verano con alumnos/as de hasta 14 años. Además aprovechó para dar pinceladas sobre la actividad veraniega que repetirá edición en Poblete, del 19 al 24 de junio.