Skip to main content
ES
Primer equipo

La Escuela UD Las Palmas de Tenerife, en el Estadio de Gran Canaria

Alrededor de 30 niños del CD Llamoro - Escuela UD Las Palmas en Tenerife (Llano del Moro), visitaron Gran Canaria durante el pasado fin de semana, tuvieron la oportunidad de conocer el recinto deportivo de Siete Palmas y de ver de cerca a alguno de sus í

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los alumnos del CD LLamoro - Escuela UD Las Palmas en Tenerife, ubicada en el capitalino barrio santacrucero de Llano del Moro, vivieron un fin de semana inolvidable, gracias a la iniciativa de Toni Cruz, Director Genrral Deportivo, de invitarlos a Gran Canaria para que pudieran vivir más de cerca el sentimiento amarillo. Aspecto que desde el seno de la Escuela, se trata de recalcar constantemente entre sus miembros como uno de los pilares básicos. Durante la jornada sabatina, alrededor de 30 niños con los monitores desplazados de al Escuela, tuvieron la oportunidad de conocer in situ todas las instalaciones del Estadio de Gran Canaria. Donde normalmente se desenvuelven los miembros de la primera plantilla. Pisar el césped, acudir a la sala de prensa y poder saludar a los futbolistas y cuerpo técnico, fueron algunos de los momentos inolvidables vividos por los niños de la "escuelita"amarilla. 

Para el domingo quedó el plato fuerte. Nada menos que poder presenciar en el recinto de Siete Palmas, del partido de la Liga Adelante entre la UD Las Palmas y el Real Valladolid. Encuentro que se resolvió con tablas (1-1) y que los chicos pudieron disfrutar desde la grada Sur, donde quedaron ubicados. Allí pudieron animar a los amarillos y disfrutar del choque. La inciativa queda enmarcada dentro de las actividades  que la Escuela UD Las Palmas lleva a cabo a lo largo del curso. Uno de los responsables del CD Llamoro, Daniel Chaves, asegura que "para los niños fue una experiencia inolvidable. En una visita de Toni Cruz nos invitó y aprovechando un parón en la competición pues decidimos venir a Gran Canaria. Pudimos visitar las instalaciones del Estadio de Gran Canaria, conocimos a Sergio Araujo y Javi Castellano. También pudimos acudir al partido de Las Palmas con el Valladolid. Los niños se llevan un gran recuerdo. También los mayores ".  

REPRESENTAR EL AMARILLO EN TENERIFE: "LLevar el amarillo en Tenerife no es sencillo. Pero estamos muy orgullosos de lucir estos colores y por parte de los rivales siempre se nos ha tratado con mucho respeto", aclara Daniel, que junto a Abraham, Toni, Jose y Moisés, formaron el equipo de monitores que coordinaron la expedición.