Skip to main content
noticias

Kirian: "No hay mayor motivación que conseguir tres puntos"

El jugador de la UD Las Palmas indicó en la rueda de prensa que "conocemos al Burgos, sabemos el tipo de juego que hace, espero un partido cerrado".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Kirian Rodríguez compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro que la UD Las Palmas y el Burgos CF disputarán este sábado, en el Gran Canaria. El jugador amarillo inició su comparecencia indicando que "salvando algunos detalles puntuales, estoy muy contento conmigo mismo. Estoy aquí y justo hace un año me comunicaban la recaída". "Es cierto que he participado bastante poco, este fin de semana di una asistencia y un gol, una por un lado y también para el otro lado. Me quedé con la sensación fría, pero con la alegría de marcar después de tanto tiempo", añadió.

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Muchas veces intentas tirar del corazón para intentar saber qué pasa o qué falla, creo que todo va a que limpiemos un poco la cabeza, recuperar la confianza". 

"Me veo más en el XI. Me da igual, como si me toca jugar de lateral derecho, lo que necesito es jugar y tener seis o siete partidos para que jugadas desafortunadas como las de la pasada jornada no se repitan". 

"Todos vamos a una y tenemos el mismo objetivo. Veo a una UD con calidad para ascender directamente. Cuando se pare esta racha y comience la energía positiva se verá el cambio. Hay un bloque increíble y todos nos ayudamos mucho". 

"Todos los años decimos lo mismo de la Segunda División, el Burgos es un equipo que se nos suele atravesar. No hay mayor motivación que conseguir tres puntos". 

"Siempre he sido muy exigente conmigo mismo, el gol prácticamente ni lo celebré. Lo intentas hacer lo mejor posible para no salirte del XI, me recuperé rápido de esa acción del gol pero pienso que por mi forma de ser ese error tan grave no se puede dar". 

"Cada uno lo representa o lo figura como cree, juego en la UD hace bastantes años. Personalmente el año pasado me fui bastante dolido por no poder ayudar al equipo a seguir en Primera y mi objetivo personal es volver a esa categoría, que es el lugar donde debemos estar". 

"Desde el primer día que llegaron los refuerzos notamos ese buen nivel en los entrenamientos. A los chavales los estamos viendo con unas ganas inmensas, han hecho que la plantilla mejore, al igual que la competitividad interna".