Skip to main content
noticias

Kirian: "Ante el Granada debemos tener la tranquilidad que tuvimos el otro día en casa"

El capitán de la UD Las Palmas pasó por rueda de prensa antes de la visita al Granada y destacó: "Estoy más que agradecido por el cariño recibido no solo el domingo, sino durante todo el tiempo hasta llegar aquí".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Kirian Rodríguez regresó al terreno de juego el pasado domingo, en un partido en el que la UD Las Palmas logró alzarse con la victoria frente al Cádiz CF. Sobre su vuelta, el jugador amarillo destacó que "he estado muy tranquilo, con familia y amigos. Muy contento por volver". "Eché de menos que siguiese el partido. Fue un momento en el que quizás decidimos proteger el resultado pero quería que durase un poco más, ese momento de celebrar la victoria con los compañeros fue lo que sin duda más disfruté", añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 
" El Granada ha entrado en buena dinámica, transita bien. Creo que va a ser un partido bastante complicado, el estadio querrá apretar y tenemos que tratar de ser dominantes en el partido". 
 
"El mister me encanta, tiene mucha comunicación conmigo. Me estoy divirtiendo muchísimo en los entrenamientos. Lo que quiere de mi es mi forma de ser, no pide otra cosa que no sea el Kirian que hemos visto siempre". 
 
"Siempre digo que hay un Kirian fuera del terreno de juego y otro dentro. Estaba muy concentrado pero es cierto que luego vi vídeos en casa, tenía justo a mis padres en la grada y se les salieron las lágrimas. Estoy más que agradecido por el cariño recibido no solo el domingo, sino durante todo el tiempo hasta llegar aquí". 
 
"La competición es muy complicada, quizás nos está faltando ese punto de paciencia. A medida que vayan pasando las semanas, en octubre o noviembre, se suele ver esa chispa en los jugadores que son más determinantes. Creo que el otro día fue un partidazo, se generaron transciciones en espacios muy reducidos ante un equipo como el Cádiz". 
 
"El sábado recibí la llamada de Luis de la Fuente, me sorprendió. No me lo esperaba para nada y le agradezco el detalle. Sentí una alegría personal por parte de él al saber que estaba convocado". 
 
"A Jaime Mata no le están saliendo las cosas en los partidos, entrena y compite cada entrenamiento como si fuese titular y se exige al máximo. Para mi es una persona muy importante y cuando acabó el partido estuvimos dos horas en el vestuario hablando de fútbol y de la vida. Son personas que se necesitan en el vestuario y ojalá le empiecen a llegar esos buenos momentos porque sin duda lo merece". 
 
"Jonathan Viera es como un hermano mayor, tanto él como Deivid nos acogieron a Benito y a mi cuando llegamos al primer equipo. Nos arroparon y nos trataron como familia. Jonathan es un capitán que nos hace mucha falta".