Skip to main content
ES
noticias

Julián Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El lateral derecho se incorpora a las filas de la UD Las Palmas, para la presente temporada, tras el acuerdo de cesión con el FC Barcelona.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Julián Araujo (13/08/2001, Lompoc, California) llega a la entidad amarilla para reforzar el carril derecho, tras el acuerdo de cesión con su actual club, el FC Barcelona, hasta el 30 de junio de 2024.

El lateral derecho se caracteriza por su potencia y fortaleza, con mucho recorrido de ida y vuelta y ganador en los duelos. 

Formado en la 'Barça Academy' de Arizona, la trayectoria del nuevo refuerzo amarillo se inició en Los Ángeles Galaxy y en enero de este año fichó por el FC Barcelona. Su debut como blaugrana llegó el 6 de junio, en el amistoso que el FC Barcelona disputó ante el Vissel Kobe, en Japón. Julián Araujo es internacional por México, selección con la que ha disputado 10 partidos. El jugador, que pasó el reconocimiento médico en el día de hoy, será presentado mañana, tras la sesión de entrenamiento, al rededor de las 13 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.