Skip to main content
ES
noticias

José Campaña, nuevo refuerzo para la UD Las Palmas

El mediocentro llega a la disciplina amarilla como agente libre, hasta final de temporada. Ambas partes acuerdan otorgar a la UD Las Palmas una opción de prórroga por una temporada adicional.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas suma a sus filas a José Campaña, hasta el 30 de junio. En la vinculación alcanzada entre todas las partes también se ha acordado otorgar a la entidad amarilla una opción de prórroga por un curso más. 

José Gómez Campaña (Sevilla, 31-5-1993) se formó en las categorías de fútbol base del Sevilla FC, hasta llegar al primer equipo, donde permaneció dos cursos en los que se convirtió doble campeón de Europa Sub-19. 

En el curso 2013/14 fue traspasado por la entidad hispalense al Crystal Palace, club desde el que se marchó cedido al Nuremberg, y en la 2014/15, el centrocampista firma por la Sampdoria y tras permanecer cedido en el Oporto y en la AD Alcorcón, el Levante UD se hace con sus servicios (2016/17). 

José Campaña cuenta con una gran trayectoria futbolística, sumando más de 350 partidos, 27 goles y más de 25.000 minutos disputados en las diferentes ligas. Además ha sido internacional en todas las categorías de la Selección Española. Su debut en las filas de la absoluta se produjo en 7 de octubre de 2020, en partido amistoso ante Portugal. 

El nuevo refuerzo amarillo ya ha pasado el reconocimiento médico, en el Hospital Perpetuo Socorro, y será presentado ante los medios, mañana, jueves, a las 10 horas, en la Ciudad Deportiva.