Jonathan Viera y Araujo iluminan la Escuela Unión Deportiva Las Palmas
Dos de las estrellas del firmamento amarillo visitan las "escuelitas" causando furor entre los alumnos y padres congregados hoy en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Los pequeños de 4 a 10 años pudieron ver de cerca y tocar a sus ídolos.
Jonathan Viera y Sergio Araujo, pareja de lujo de la UD Las Palmas, visitaron hoy a los alumnos de la Escuela UD Las Palmas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. La presencia de dos de las estrellas más brillantes del firmamento amarillo, causó mucho revuelo entre los alumnos y sus progenitores, que no pararon de solicitar un autógrafo y alguna foto para el recuerdo. En un año que todos esperan , se convierta en el del ansiado ascenso a Primera División. Al canto de "sí, sí sí, Las Palmas va a subir", recibieron los niños a los dos atacantes amarillos.
Los dos delanteros atendieron con mucha amabilidad a todos los requerimientos de los niños de las escuelas. Algunos de los pequeños se convirtieron en periodistas improvisados, interrogando a los futbolistas sobre la actualidad del equipo. El ansiado ascenso a Primera División y si van a seguir en la UD el próximo año fueron de los temas estrellas. Los propios jugadores Se vieron reflejados ellos mismos en sus inicios en el mundo del balón. Aportaron su experiencia para aconsejar a los pequeños de la Escuela UD Las Palmas. Esta iniciativa está encuadrada dentro de las actividades programadas por las escuelitas amarillas y se han venido repitiendo a lo largo de todo el curso. Todo bajo la supervisión de Yeray Sánchez, Director de Desarrollo y el Coordinador, Santi Lampón, al frente del equipo humano que compone la escuela.