Skip to main content
noticias

Iker Bravo: "Seguro que me voy a entender a la perfección con mis compañeros”

"Quiero disfrutar del fútbol en Las Palmas, lo necesito desde hace mucho tiempo", indicó el nuevo jugador.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Iker Bravo es, oficialmente, nuevo jugador de la UD Las Palmas. El delantero, fue presentado este jueves en la Ciudad Deportiva junto a Vicente Gómez.

"Agradecemos su implicación para venir. Se trata de una cesión simple hasta el 30 de junio”, indicó Vicente sobre su llegada.

Algunas de sus declaraciones: 

“Estoy muy feliz de estar aquí, contento por la decisión que he tomado. Doy las gracias a la Unión Deportiva. Cuando surgió la opción de Las Palmas miré bastantes partidos. Y por la forma de jugar y por la manera en la que yo entiendo el fútbol creo que puedo adaptarme muy bien, con jugadores excelentes. No pienso que sea por relanzar mi carrera. Tengo 21 años, quiero crecer como jugador y ser feliz en un equipo que juegue bien al fútbol”.

“Este mercado es diferente. Tenía muy claro lo que quería para la segunda parte de la temporada. Hablé con mi representante y con Luis García, el entrenador. Cuando ves que ellos te quieren y quieres venir, la decisión fue muy sencilla”.

“Quiero ayudar al equipo con la máxima humildad y respeto, porque están haciendo las cosas muy bien. Quiero devolver a Las Palmas donde tiene que estar, en Primera División”.

“Mi ambición es que subamos todos juntos a Primera División. Es una afición muy bonita, apasionada con el club. Es lo que me gusta, sentir el cariño de los aficionados y devolverlo en el campo con actitud, esfuerzo y calidad”.

“No veo como competencia; es una oportunidad de jugar con grandísimos jugadores. Y poder disfrutar jugando al fútbol porque lo necesito desde hace muchísimo tiempo. No veo competencia, tengo ganas de disfrutar con ellos. Y si todos disfrutamos, las cosas vienen solas”.

“Jesé es un grandísimo jugador y todo el mundo sabe la calidad que tiene. Lo que pueda aprender de él, lo aprenderé. Estaré con las orejas bien abiertas para aprender de él, fijándome mucho en él. Estoy muy feliz de jugar con él; aprovecharé esta oportunidad”.

“Quiero ser el mejor compañero y persona posible en el vestuario. Todos tenemos un objetivo muy importante. Respeto a los que llevan muchos años aquí, haciendo las cosas muy bien. Me considero un jugador con personalidad, lo intentaré mostrar en el campo con valentía”.