Skip to main content
noticias

Iker Bravo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero se incorpora a la entidad amarilla, hasta final de temporada, tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Udinese.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas refuerza su línea de ataque con la llegada de Iker Bravo Solanilla (13/01/2005, Sant Cugat del Vallès), tras el acuerdo de cesión con su actual club, el Udinese Calcio, hasta el 30 de junio de 2026. 

Internacional y referente con España Sub-21, Iker Bravo se formó en la cantera del FC Barcelona, club desde el que dio el salto al filial del Bayern Leverkusen en verano de 2021, llegando a debutar con el primer equipo en la Bundesliga y la Copa de Alemania. 

En 2022 se sumó a las filas del Real Madrid Castilla, en calidad de cedido, con el que disputó 25 partidos, y participó en la UEFA Youth League. Tras permanecer en la dinámica del juvenil, el nuevo jugador amarillo regresó a Alemania, siendo traspasado la pasada temporada al Udinese. En las filas del club italiano ha participado en 40 partidos de la Serie A y la Copa Italia. 

Iker Bravo se caracteriza por ser un delantero centro con gran movilidad, calidad y potencia. 

El nuevo jugador de la UD Las Palmas pasó esta mañana el reconocimiento médico y será presentado hoy, ante los medios, al término de la sesión de entrenamiento prevista en la Ciudad Deportiva.