ES
fundación

I Encuentro Inclusivo del Ayuntamiento de Pájara 

El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) celebró con éxito el Primer Encuentro Inclusivo, donde participó la Unión Deportiva Las Palmas. 

En el I Encuentro Inclusivo del Ayuntamiento de Pájara, Víctor Rivero y Paquito Ortiz impartieron enriquecedoras charlas en el IES Jandía, involucrando a más de 100 alumnos. Esta iniciativa promovió el diálogo y la conciencia inclusiva entre la juventud.

Además, nuestro I+I se enfrentó a un combinado de las asociaciones Innsurff y Asomasamen en un emocionante partido amistoso. La comunidad disfrutó de un evento deportivo inclusivo y cohesionador.

La notable presencia de autoridades, incluyendo el Alcalde Alejandro Jorge, los Concejales Eva Sánchez, Ángeles Acosta y Jose Benito Alonso, el consejero del Cabildo de Fuerteventura Víctor Alonso, y el Vicepresidente de la FIFLP Jacob Vázquez, resalta el respaldo institucional a la diversidad.

Fandy Calvo, Coordinador de Deportes y Organizador del evento, expresó su satisfacción por la participación activa de todos los involucrados. Cada participante fue honrado con un obsequio y una medalla conmemorativa, simbolizando el compromiso continuo con la inclusión en el municipio de Pájara.