Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

García Pimienta: "Si un club grande quiere conseguir cosas importantes, tiene que acostumbrarse a la presión"

El entrenador de la UD Las Palmas compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Albacete BP: "Estamos metalizados en que va a hacer un partido muy exigente".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de afrontar la cita del lunes ante el Albacete BP. Destacó en su intervención que el equipo "Tenemos que ser fieles a nuestra idea, pero ser mas agresivos de cara a portería. Dependemos de nosotros para conseguir lo que queramos”. 

Sobre el rival: “El Albacete es un equipo recién ascendido, están haciendo muy bien las cosas y tienen jugadores muy importantes”. “Tenemos que volver a ser efectivos y ser más sólidos. Tenemos un sistema de juego propio, que es lo que nos ha llevado a donde estamos”, reiteró. 

Respecto a las bajas del equipo, el técnico indicó que “Es una pena la lesión de Florin, le cayó un compañero encima y le propició esa fractura. Espero poder contar con Vitolo en cuanto tenga el alta médica”. 

Fue claro en afirmar que: “Siempre queremos ir a por el balón, pero en ocasiones el rival te estudia para impedirlo. Si hubiésemos estado más acertados de cara al gol, hubiéramos ganado un mayor numero de partidos”.