Skip to main content
ES

García Pimienta: “Necesitamos a la afición porque juntos somos muchos más fuertes”

Garcia Pimienta comenzó la rueda de prensa expresando sus condolencias a todas las víctimas del incendio de Valencia, enviando su apoyo y ánimo desde el cuerpo técnico y los jugadores.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde indicó que “El Osasuna es un equipazo, me gustan por el modelo de club. Después de entrenar a la real sociedad, su entrenador es un pedazo de técnico que ha pasado por todas las categorías. Lo ha trabajado mucho para llegar al fútbol profesional. Después de llegar a la Real Sociedad debe dar un paso atrás y lo da para consolidar a un equipo como Osasuna, que lleva muchas temporadas en Primera División, finalista de la Copa del Rey y juega la Supercopa”. “Tiene muy interiorizada la forma de jugar de Osasuna. No es fácil mantenerse en Primera División, el mister del Osasuna es un ejemplo”, añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

“Va a ser un partido muy exigente, hay que estar muy atentos a nivel defensivo. Son un equipo que centran mucho al área. Será un partido muy disputado y esperemos que pase lo que nosotros esperamos y hemos preparado”.

“Vayamos donde vayamos siempre hay camisas amarillas, una pena lo que paso con el resultado la semana pasada. Se nota que se sienten orgullosos de su equipo. Quiero agradecer el comportamiento que han tenido durante toda la temporada y que el domingo podamos brindar tres puntos a la afición después del golpe de la pasada jornada”.

“Ves el planteamiento, la celebración de los goles el mister, las declaraciones de Simeone, y te das cuenta de que nos trataron como un equipo e los grandes. Ahí se demostró que nos trataron como un equipo grande. No dejaron de correr durante los 90 minutos”.

“Por suerte o por desgracia, los modelos de juego son diferentes, el perfil de los jugadores, también, y la forma de defender a nuestros jugadores. Cada uno juega sus armas”.