ES
Ruedas de prensa

García Pimienta: "Los jugadores y la afición merecían tener un día así"

El entrenador de la UD Las Palmas indicó al término de la victoria ante el Villarreal CF "No somos mejores que nadie, pero si competimos así podemos ganar a cualquier equipo".

García Pimienta atendió a los medios de comunicación en sala de prensa al término de la victoria ante el Villarreal CF en el Gran Canaria. El entrenador amarillo indicó sobre el partido que "Muy contento por la victoria, veníamos compitiendo muy bien en los últimos tres partidos y necesitábamos este triunfo. El otro día tuvimos un mal día, los jugadores se merecen tener un día así, al igual que la afición". 

Algunas de sus declaraciones: 

"Kirian ha dado un paso adelante en cuanto a liderazgo, está teniendo mucha llegada al área. Tiene que seguir trabajando y mejorando, cuando está bien nos hace mejor a todos".

"Juanma ha jugado Copa del Rey y lo ha hecho muy bien. Ha competido y defendido muy bien, me alegro mucho por él y por el club, hay mucho potencial en la cantera".

"Hemos sido mejores. Tengo la sensación de que en los primeros treinta minutos el equipo ha estado en un nivel excelente. Hoy de forma merecida hemos ganado los tres puntos".

"Podemos ganar, empatar o perder, pero debemos tener la exigencia de competir siempre. Los jugadores están haciendo un esfuerzo brutal, compiten como animales".

"La afición sabe premiar el mérito de los jugadores y hoy se ha visto".