Skip to main content
ES

García Pimienta: “Llevaba muchísimo tiempo soñando con este momento”

El entrenador de la UD Las Palmas indicó tras el ascenso a Primera División “Sabíamos que íbamos a ser capaces. Parecía por momentos que íbamos a ascender faltando diez jornadas cuando éramos líder”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció tras el empate en el Estadio Gran Canaria, tras lograr el ascenso a Primera División: “Voy a disfrutar muchísimo de esto. Porque llevaba tres años seguidos jugando el play off sin ascender. El club quiere que siga y a mí me encantaría seguir”.

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

“Fue un partido muy duro. Conocemos las virtudes del Alavés. Con Fabio desde el principio podríamos tener más control en el centro del campo. Fue una desgracia su lesión”

“La realidad es que hoy no ha sido nuestro mejor partido. Pero tocaba competir contra un equipazo como el Alavés. La gente está feliz y lo merecía”

“La primera ocasión de Sandro fue muy clara. Si nos hubiésemos puesto por delante, el Alavés habría hecho mucho antes lo que intentó al final del encuentro. Con un gol habríamos tenido más opciones”.

“Cuando ha pitado el árbitro y somos equipo de Primera División se desborda toda la alegría. Me sentí muy contento por la gente, por el público, por los empleados, por la familia…”

“No quiero perder los papeles, pero lo voy a celebrar por todo lo alto”.