Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

García Pimienta: "Hoy no hemos sido la UD Las Palmas"

Tras la derrota en el derbi, el técnico manifestó que "hoy no hemos estado bien ni defensiva ni ofensivamente. Es el momento de creer".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas indicó tras la derrota ante el CD Tenerife que "el Tenerife ha sido mejor que nosotros, no hemos estado bien cuando hemos tenido el balón. No estuvimos bien situados y hemos perdido nuestra identidad. Pido perdón a la afición en nombre de toda la plantilla".

"Sabíamos que el Tenerife nos iba a exigir muchísimo, ellos han estado muy intensos en los duelos", destacó el técnico, que añadió que "no hemos estado bien ni defensivamente ni ofensivamente. Hoy han sido mejores que nosotros y no se ha visto a la UD de las 31 jornadas anteriores".

El técnico resaltó que hoy "nos ha faltado fluidez y personalidad. Quizás si hubiésemos marcado el 3-1 un poco antes quizás hubiese cambiado algo".

A pesar de la dura derrota, el entrenador quiso dejar claro que "nos vamos a encargar de que esto no sea un bajón de cara a las próximas jornadas. Es el momento de creer, hoy es un día muy duro. Esto lo vamos a levantar, lo tengo claro. Pido a la afición que siga creyendo en el equipo".