Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: “Estamos en Andorra, a casi tres mil kilómetros de la isla, y parecía que jugábamos en casa con tanta gente animándonos”

El técnico de la UD Las Palmas indicó tras el empate en Andorra que "Nos hemos encontrado un partido completamente diferente al que teníamos pensado”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas no logró vencer al FC Andorra en el encuentro disputado esta noche en el Estadi Nacional d’Andorra, partido que se saldó con empate sin goles. El entrenador de la UD Las Palmas García Pimienta indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que "Cuando un equipo se queda con diez, el plan de partido cambia completamente".

"La diferencia de otros partidos en los que hemos jugado contra diez, es que hoy hemos hecho ocasiones suficientes como para marcar gol”, añadió el técnico que cree que la expulsión de Héctor en el minuto tres de la primera parte, condicionó el transcurso del partido, "Cuando se meten nueve jugadores allá atrás se hace complicado. Lo hemos intentado, pero no se ha conseguido”.

“Hoy se ha visto otra UD Las Palmas porque el partido fue así. Pero hemos metido a toda la gente de ataque para buscar el gol”, indicó. La UD estuvo arropada por la afición una vez más y el técnico quiso agradecerles la presencia: “Estamos en Andorra, a casi tres mil kilómetros de la isla y parecía que jugamos en casa con tanta gente animándonos”.