ES
noticias

García Pimienta: “En la segunda parte el equipo ha estado bastante bien, generando ocasiones de gol, pero no hemos estado acertados”

El entrenador destacó que "Estaría preocupado si no generásemos ocasiones y buen juego, hoy hemos tenido mucha personalidad".

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín tras la derrota, ante el Real Betis (1-0). El técnico destacó en su comparencia sobre el equipo que "El Betis ha estado bastante bien en la primera parte, pero creo que en la segunda parte hemos sido superiores, hemos tenido el balón y no hemos estado acertados de cara a portería. Esto va de meter goles y la falta de efectividad es lo que ha hecho que no sumásemos al menos un punto”.

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Hay que tener en cuenta a quien teníamos delante, hemos jugado en el estadio del Betis, un equipo de Europa, lleno de internacionales y no vamos a llegar a este campo y someter durante los 95 minutos al rival".

"Hemos cambiado a Maxi porque tenía una tarjeta, ha habido una jugada bastante peligrosa y nos pudimos haber quedado con un jugador menos".

 "Vengo con la sensación con la que he visto el partido, no tiene que ver a cuando lo analice tranquilamente. Ha habido una primera parte en la que el Betis ha tenido el balón y nos hemos precipitado en la salida, eso ha hecho que faltase precisión como ocurrió en la jugada del gol".

"Estaría preocupado si no generásemos ocasiones y buen juego, hoy hemos tenido mucha personalidad".