Primer equipo

García Pimienta: "El sentimiento de pertenencia de este club es muy grande"

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, García Pimienta, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Real Oviedo. "Tenemos que poner en valor lo que han realizado los jugadores".

García Pimienta, atendió a los medios de comunicación tras la victoria cosechada ante el Real Oviedo. "Tenemos una afición inmejorable. Es increíble lo que hemos vivido hoy y debemos poner en valor lo que han realizado estos jugadores a lo largo de estos jugadores", señaló. 

"Sabíamos que el Real Oviedo era un gran equipo e iba a ser un partido difícil si se adelantaban en el marcador porque son un equipo muy sólido. En las caras de mis jugadores veía las ganas que tenían y se reflejó en el terreno de juego dándole la vuelta al marcador". 

El técnico habló de dos nombres propios: Jonathan Viera y Alberto Moleiro. "Jonathan está en el club de su vida porque quiere conseguir un objetivo y vamos ayudarlo a lograrlo. Moleiro, por su parte, es un jugador que está dando mucho que hablar y lo va hacer en el futuro también. Tiene que seguir trabajando y creciendo". 

A los amarillos les queda un último reto, el Real Sporting. "Vamos a darle unos días de descanso a los chicos para que recuperen bien y llegar con cuatro entrenos fuertes. Allí será donde se decida el playoff".