Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: "El partido de mañana es el más importante de la temporada"

El entrenador de la UD Las Palmas compareció en la previa del encuentro ante el Levante UD y afirmó que la clave creo que va a ser un tema de esencia, de creer. Tenemos que estar viviendo el partido desde el minuto uno hasta el último, siendo valientes y sin poner ninguna excusa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, compareció en sala de prensa este viernes, en la víspera del encuentro ante el Levante UD, rival que describió como “un equipazo, todo el mundo sabe el objetivo que persigue. Tiene jugadores muy experimentados que son capaces de ser efectivos en juego asociativo y cuando tienen que correr al espacio". "Durante el mismo partido son capaces de cambiar de sistema y engañar al contrario de esa manera", añadió. 

García Pimienta cree "todo pasa por ser nosotros en cuanto a la personalidad, dominar y generar peligro en ataque, mantener serenidad y rigidez defensiva, el conceder poco al rival es lo que nos ha convertido en un equipo muy solvente". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"Venimos de dos partidos muy difíciles, desde aquí invito a la afición que anime a los jugadores para dedicarles una victoria y dejar atrás las dos derrotas que llevamos. La afición que se desplazó en Granada se dejó la vida y no estuvimos a la altura, eso ya lo hemos olvidado y solo pensamos en poder brindarles la victoria mañana".

"Por desgracia no vamos a tener a Jonathan, es un jugador más de la plantilla aunque tiene mucha importancia. No vamos a poner ninguna excusa porque él no esté". 

"Cuando te equivocas de forma tan grave se acaba pagando, el Oviedo llegó una vez a portería pero en esa acción cometemos tres errores. A nivel mental estamos haciendo lo mismo desde el inicio de temporada, tenemos herramientas en el club para hacerlo. Tenemos que dar mucho más y todos somos conscientes de ello". 

"El partido de mañana es el partido más importante de la temporada, va a ser decisivo. Se acerca el final de temporada, si somos capaces de ganar vamos a seguir dependiendo de nosotros para aspirar a lo que podamos".

"La clave creo que es un tema de esencia, de creer. Tenemos que estar viviendo el partido desde el minuto uno hasta el último, siendo valientes y sin poner ninguna excusa".