Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

García Pimienta: “El empate me sabe mal, tuvimos oportunidades de marcar el segundo gol"

El entrenador de la UD Las Palmas manifestó tras el empate en el Gran Canaria que “Hemos tenido oportunidades como para sentenciar el partido, pero el fallo de marcaje nos condiciona el empate”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras el empate ante el Villarreal CF B. “El empate me sabe mal, tuvimos oportunidades de marcar el segundo gol. En el final de partido entraron nervios, faltó concentración en la jugada de estrategia del Villarreal y nos penalizó con el empate”, fueron sus primeras palabras. 

Algunas de sus declaraciones: 

“El equipo está bien, pero cuando vas ganando hay que protegerse. No he hecho los cambios pensando en el partido del Cartagena”.

“Tuvimos ocasiones, de haber estado acertados hubiéramos ganado el encuentro. Contra el Levante generamos pocas ocasiones, por ejemplo, pero hoy no fue así”.

“Intentaremos que no sea un duro golpe. Cuando vas ganando y te empatan al final, tienes la sensación de haber perdido dos puntos como así ha sido, pero en Cartagena nos espera otro partido para seguir dependiendo de nosotros mismos”.

“Tenía la sensación de que esto llegaría hasta el final, iremos a la última jornada. Si queremos tener opciones reales, pasa por ganar en Cartagena, no hay otra”