Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

García Pimienta: “Daremos todo en el campo para que nuestra afición se sienta orgullosa del equipo”

El técnico de la UD Las Palmas indicó en rueda de prensa que ante el Cartagena "esperamos un partido exigente, la igualdad en la categoría hace que cueste mucho ganar y lo afrontamos con la intención de hacer un buen encuentro para depender de nosotros mismos ante el Alavés".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cartagena que "estoy contento, faltan dos jornadas y dependemos de nosotros mismos. La igualdad en la categoría hace que cueste mucho ganar, afrontamos el partido con la intención de hacer un buen encuentro para seguir dependiendo de nosotros mismos ante el Alavés". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"El Cartagena maneja varios registros, tiene jugadores de calidad y si no estás bien te puede someter. Tiene posibilidades remotas de meterse en play-off y juega en su casa, será un encuentro muy exigente".  

"El equipo ha llegado aquí por méritos propios, nos hemos aislado y hemos trabajado toda la semana pensando siempre en este partido". 

"Todo el mundo es consciente de lo que nos estamos jugando. Es el partido más importante de mi carrera como entrenador". 

"Más que miedo a ganar, creo que el equipo tuvo miedo a perder lo que habíamos logrado ante el Villarreal B. Hicimos un 60% de posesión y nos fuimos del partido con la sensación de que habíamos perdido el control del balón".

"El estadio estuvo animando de forma increíble, incluso cuando más nos estaba apretando el villarreal, el gol nos condenó mucho". 

"Jonathan y sandro han entrenado bien durante la semana, en principio los veo con capacidad de jugar más tiempo que el otro día". 

"Lo de la afición de Las Palmas es increíble, se habla de 400 personas en Cartagena y es una locura. Sabemos el esfuerzo que hace la gente y para nosotros es una responsabilidad, tenemos que dejarnos todo el terreno de juego para que se sientan orgullosos del equipo".