Skip to main content
ES
Filial

Ganar o ganar, esa es la cuestión

Las Palmas Atlético recibe a la UD Gran Tarajal este domingo a las 12:00 horas en el Anexos. El partido podrá seguirse por PlayUd y UDRadio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este domingo, a partir de las 12 horas, en el Anexo al estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético recibe la visita de la UD Gran Tarajal. Hace varias semanas se viene comentando que cada choque de nuestro filial es una final, pero este domingo sólo vale ganar para no perder las aspiraciones de jugar el playoff.

Los chicos de Yoni Oujo llegan a esta instancia en una racha un tanto irregular dado que hace cuatro partidos que no suman de a tres. Es verdad que en el Anexo no ha perdido, pero también es cierto que en sus últimos dos partidos no ha pasado del empate (Villa de Santa Brígida y Tenerife B). A falta de doce puntos por jugar, se va estrechando el cerco de cara a optar por un puesto en la liguilla para buscar el tan ansiado ascenso. Pese a todo esto, el sentir de la plantilla sigue siendo de confianza e ilusión para lograrlo. Pero también saben, desde la autocrítica, que no se pueden escapar más puntos de su feudo.

El último empate logrado ante el Arucas en el Tonono I habría dejado, ese mismo viernes, una mala sensación. Con el correr de la jornada y los resultados que se produjeron, vuelven a tener esperanzas ya que se encuentran a sólo dos puntos del objetivo.

El rival llega también con la necesidad de ganar puesto que se encuentra penúltimo clasificado y a siete puntos de la salvación. Aunque se antoja una empresa difícil, el último triunfo logrado en su casa ante el Villa de Santa Brígida por 2 a 1 reactivó la ilusión. Los números del equipo majorero a domicilio han sido bastante pobres, sólo una victoria en 26 partidos (0-1 ante el Arucas, en la jornada 13). Su entrenador, Miguel Santana, experimentado en esta categoría, sabe que no será fácil jugar en el Anexo pero confía en que sus pupilos lo dejen todo. Por ello, están dadas las condiciones para que este domingo disfrutemos de un choque intenso y de dientes apretados en el recinto de Siete Palmas.

Este encuentro lo podrán seguir por PlayUD y UDRadio este domingo 2 de abril, a las 12 horas.