Skip to main content
ES

Finaliza la eLaLiga Santander para UDLP eSports

La última semana de competición vivida ayer supuso el final de la temporada regular de eLaLiga Santander.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los malos resultados cosechados en la última triple jornada no hicieron escalar puestos en la clasificación, cerrando la temporada fuera de los puestos de playoffs.

 

No fue una buena tarde la de ayer para UDLP eSports, representada en esta ocasión por Asier Medina a los mandos y por Raúl Flores en la preparación. Tres duras derrotas en las jornadas finales de la temporada regular suponen el epílogo a esta eLaLiga 22/23 que, sin opciones ya en las últimas semanas, no ha cumplido con los objetivos iniciales en el seno del equipo de clasificarse para los playoffs por el título.

La jornada 17 ante CA Osasuna se saldó con ajustada derrota en el global por 3-4, tras un empate en el partido inicial y sucumbiendo por la mínima en el segundo. En el siguiente encuentro perteneciente a la jornada 18 contra la UD Ibiza, el contundente 3-7 final supuso un varapalo toda vez que el rival ocupaba la penúltima plaza clasificatoria. En la jornada final ante la SD Eibar poco se pudo mejorar cayendo en el primer partido 1-4 y ganado el segundo por 1-0, el global de 2-4 hizo que esta semana final no se sumara ningún punto.

Desde ahora el equipo se centra ya en preparar junto con el staff técnico la siguiente temporada con el ánimo de mejorar el nivel competitivo y cumplir así los objetivos de estar en los puestos que aseguren la participación tanto en la eCup como en los playoffs por el título.

La competición, que entra ahora en su fase final, se podrá seguir viendo en los canales oficiales de Twitch de eLaLiga. Mientras que toda la información de la competición la podrán encontrar en la web elaliga.gg.  La actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS la pueden encontrar en nuestros canales oficiales de la sección, como son laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.