Skip to main content
ES
Escuela

Finaliza el Campus UDLP en Tijarafe (La Palma)

Este fin de semana se puso punto y final al Campus UDLP en Tijarafe y con ello al circuito de Campus UDLP de este verano de 2022.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El municipio de Tijarafe acogió el último de los Campus UDLP de este verano, que ha dado como resultado un total de 8 Campus UDLP (Gran Canaria, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, Poblete, Teror y La Palma) además del Stage de Perfeccionamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Barranco Seco. Un periodo frenético para intentar llevar la experiencia amarilla al mayor número de lugares posible y que todos los niños y niñas puedan disfrutar del fútbol de la mano de UD Las Palmas.

El acto de Clausura del Campus UDLP en Tijarafe contó con la presencia de Saray Dominguez, concejal de deportes del municipio de Tijarafe y Alejandro Hernández, presidente del Hiscaguan, club de Tijarafe. Por parte de la Escuela UDLP asistieron Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas y Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP, así como presencia de familiares y alumnos para dar una merecida despedida a la actividad. Seis días de trabajo sobre el césped del campo de fútbol de Tijarafe sirvieron para que niños y jóvenes de la zona, con especial atención a los municipios afectados meses atrás por la erupción del volcán, se concentraran en el lugar para aprender el deporte del fútbol al tiempo que se divertían y conocían a nuevos compañeros. En la fiesta se pudo disfrutar de la exhibición de las habilidades aprendidas por parte de los alumnos, desfile de todos ellos y entrega de diplomas conmemorativos, sin faltar la visita de la mascota PíoPío.