Skip to main content
ES
eSports

Exigente triple jornada en para UDLP eSports en eLaLiga

Esta tarde se disputan las jornadas 5, 6 y 7 de la competición eLaLiga Santander 2023, en un desplazamiento que puede marcar diferencias en la tabla clasificatoria y que enfrentará a los amarillos ante gigantes detalla mundial como "JRA" o "DanielAguilar4

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegó la primera triple jornada de la temporada en la que "Jun" tendrá que batirse en duelo ante tres equipos de manera consecutiva. Una sesión la de hoy que se presume de mucho desgaste y que definirá a su término el nivel real de cada equipo y empezará a marcar las aspiraciones de cada escuadra dentro de competido grupo A.

La jornada 5 (UDLP-RCD Mallorca, 15:50h.c.) medirá al canario ante un equipo balear con balance irregular hasta ahora (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas) y que en esta ocasión opta por alinear a "aangelitto98", que ha mostrado en sus desafíos un alto número de goles tanto a favor como en contra, algo que intentará contrarrestar "Jun" gracias a su buen trabajo defensivo.

La siguiente jornada (UDLP- RC Celta, 17:30h.c.) protagonizará un duelo estelar entre dos viejos conocidos y es que el mediático "JRA" sigue llevando el escudo de los celtiñas en la competición liguera. El comienzo errático de los gallegos (1-1-1) enmascara un duelo por todo lo alto y convertido ya en un clásico dentro del panorama FIFA nacional.

El mayor reto, sin embargo se espera en la jornada 7 (UDLP-SD Huesca, 20:00h.c.), ya que el rival del equipo oscense ""DanielAguilar4" es el actual líder del grupo tras una trayectoria repleta de victorias y con un balance personal de 16 goles a favor y 7 en contra. Todo un referente internacional que esta temporada ha vuelto en plena forma y al que "jun" intentará poner las cosas difíciles.

La competición se puede seguir a través los diferentes canales de eLaLiga, en las plataformas Twitch y Youtube, Toda la actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS están disponibles en nuestros canales oficiales de la sección, como son PlayUD, laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.