Skip to main content
ES
Primer equipo

Eric Curbelo: “Hay mucho nivel en todas las posiciones y creo que cualquiera que juegue va a hacerlo bien”

El jugador canario atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Club Deportivo Leganés.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Eric Curbelo compareció en rueda de prensa, en la previa del partido ante el Club Deportivo Leganés de este sábado. El jugador canario afirmó que “Leganés es un campo muy difícil para todos los equipos, este año estamos cumpliendo fuerza de casa, tengo esperanzas en ganar”. Además, añadió que “El Leganés viene con muy buena dinámica”.

En lo personal manifestó que “Quiero seguir aquí muchos años, esta es mi casa y donde mas cómodo estoy”. “Las victorias fuera de casa están siendo gracias a la afición” declaró sobre la afición. “Tenemos que ganar cada partido, pero si no podemos, al menos ganar todos los posibles”, expresó. 

También tuvo palabras para su compañero Vitolo, expresando que: “Es un proceso lento, esta viendo la luz, cada día mas animado y von mas ganas de volver a jugar”.

Para finalizar, el jugador amarillo expresó unas palabras a nuestro Juvenil División de Honor que juega hoy la Copa del Rey: “Aunque parezca que es el partido del año, al Juvenil hay que decirle que disfruten y lo den todo hoy”.