Skip to main content
ES
Primer equipo

El tiempo de alargue condena a Las Palmas (1-1)

El Deportivo de La Coruña empata en el tiempo de alargue con un gol de Duarte (min. 95). Las Palmas cuando ganaba 1-0 con el gol de Galarreta perdonó al cuadro gallego. Rubén Castro resultó lesionado. Timor vio la quinta cartulina amarilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas sigue invicta en el Estadio Gran Canaria, pero el empate de hoy sabe a derrota por la manera en la que se produjo. Deivid por el lesionado David García. Esta fue la única novedad en el once titular de la UD Las Palmas esta noche frente al Deportivo de La Coruña. Enfrente dos de los equipos serios candidatos a subir a Primera División. Al principio, dura pelea por hacerse con el centro del campo y la pelota. Los grancanarios Vicente Gómez y David Simón volvían al Estadio Gran Canaria con otra camiseta. Fueron recibidos de distinta manera por el respetable. El Depor encaró con más confianza el partido y fue el que más se aproximó al área rival.

El Depor avisó primero, con un tiro lejano de Carlos Fernández que envió a córner Raúl Fernández. El mismo jugador (min. 20) cabeceó al larguero en la acción más peligrosa de los gallegos.A la media hora de juego, y tras una gran recuperación de Sergio Araujo, Las Palmas tiró a puerta con intención, pero a Javi Castellano la pelota se le fue demasiada alta. Las Palmas no acertaba a conectar su juego con los delanteros. Cada balón acababa en las manos de Dani Giménez. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con una mala noticia, la lesión de Rubén Castro con un golpe en el ojo. Tana ocupó su lugar. Dos minutos después de ranudarse el partido Galarreta hizo el 1-0 con un golazo por toda la escudra. El partido cambió. El Deportivo tuvo más problemas para elaborar y Las Palmas tenía más tiempo el balón. Un disparo con intención de Rafa Mir pudo suponer el 2-0, pero el balón acarició el palo del portero gallego. A base de insistencia el cuadro deportivista fue metiendo en el área a los amarilos. Juan Cala y Timor, que por acumulación de amonestaciones se perderá el partido en Elche, se desdoblaron en defensa ante un Depor que quería el empate. 

Sergio Araujo tuvo en el minuto 79 una gran ocasión para definir el partido, pero su disparo mordido pegó un un zaguero visitante. El partido seguía en el aire con un Deportivo que achuchaba. La defensa amarilla y su portero solventaron con eficiencia el peligro. Rafa Mir en varias ocasiones pudo sentenciar el partido. En la última acción Raúl Fernández evitó el empate, pero el posterior córner lo remató de cabeza Domingos Duarte a la red congelando la grada. Al final, injusto reparto de puntos.