Skip to main content
ES
Dearmas

El Infantil Preferente disputa el Torneo CD Concepción de Valverde

La tercera edición del Torneo CD Concepción de Valverde tuvo como invitado al Infantil Preferente de la UD Las Palmas que se hizo con el trofeo. Además la entidad amarilla, representada por la dirección deportiva del departamento de Formación y Captación,

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una expedición de 30 personas, entre jugadores y técnicos, encabezada por Manuel Rodríguez 'Tonono', director del departamento de Formación y Captación; Suso Hernández, adjunto de dirección; y Antonio Fabelo, Jefe de administración de dicho departamento, se desplazaron a la isla de El Hierro para realizar varias actividades marcadas dentro del convenio de colaboración con el CD Concepción de Valverde. 

En su llegada, 'Tonono' dirigió una sesión de entrenamiento entre ambos equipos, el Infantil Preferente de la UD Las Palmas y el Cadete del CD Concepción. Además el director de formación y captación impartió una charla formativa en el Casino de Valverde dirigida a padres y madres de la isla. 

Para finalizar con la visita se disputó la tercera edición del Torneo CD Concepción de Valverde donde los amarillos lograron el trofeo. De esta forma la entidad amarilla estrecha lazos con el club herreño.

Estas charlas formativas entran dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.