Skip to main content
ES
fundación

El Hotel Costa Calero Thalasso & SPA colabora con el Campus UDLP en Lanzarote

Una edición más el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa, situado sobre la Marina del Puerto Calero (Yaiza, Lanzarote), colaborará con el Campus UDLP en la isla conejera, que este verano sumará su octava edición.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El complejo turístico, de referencia en Lanzarote, reedita un año más su compromiso, vigente desde 2016, con la Escuela UD Las Palmas. Esta relación hace posible, junto con el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento de Yaiza a través de su Concejalía de Deportes, que los niños y niñas de la isla conejera puedan beneficiarse de las enseñanzas transmitidas cada verano en el Campus UDLP en el municipio del sur de Lanzarote, que en esta ocasión se celebrará en el campo de fútbol de Yaiza del 10 al 22 de julio.

Para renovar el compromiso se dieron cita en el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa, recibidos por el director del mismo, D. Eduardo Miquel, el Concejal de Deportes del Ayto. de Yaiza, D. Ángel Lago y una delegación de la Escuela UDLP, representada por Yeray Sánchez (director) y Leandro Santana (coordinador deportivo).

 El Hotel Costa Calero Thalasso & Spa, situado en un entorno privilegiado y siempre ligado a la figura de César Manrique, cuenta con un espacio en el que disfrutar de habitaciones con vistas al mar, suites o estancias interconectadas. El complejo vacacional de 4 estrellas se encuentra rodeado de frondosos jardines y espectaculares piscinas, brindando un alojamiento de calidad para parejas y familias. La experiencia gastronómica se traslada a través de las propuestas de sus dos restaurantes: La Magdalena y Oyambe, además de varios bares estratégicamente situados en el complejo. El Centro de Thalasso & Spa es el único de Lanzarote en ofrecer experiencias con agua del mar, pudiendo disfrutar de Sauna, Baño Turco, Jacuzzi y hasta cuatro termas con diferentes temperaturas. La experiencia se completa con la multitud de ofertas de ocio y deporte disponibles (gimnasio propio, bike, buceo, golf, surf, etc.).

 Las inscripciones al VIII Campus UDLP en Lanzarote (Yaiza) siguen abiertas. Toda la información la podrán encontrar en esta misma web, en la sección Escuela/Campus.